I.P.E.A Y M n 221 San Carlos

Quienes Somos

Cómo somos hoy…

 

Al día de hoy el I.P.E.A. Y M.  221 “San Carlos” cuenta con un edificio propio, gracias a que ingresó en el Proyecto Provincial de Construcción de Nuevas Escuelas implementado por el Gobierno del Dr. José Manuel de la Sota, en el predio donado por la Municipalidad, ubicado en Remigio García y Ruta Provincial Nº 27. La inauguración tuvo lugar, el día 9 de Marzo de 2004.

Planes de Mejora INET, desde el año 2006 hasta la actualidad, han permitido el mejoramiento de todos los sectores didácticos productivos:(vivero, huerta, conejeras, tambo).

tractor Pauny Potencia de 120 CV, transmisión 12 velocidades de avance y 12 de retroceso, dirección hidrostática, frenos de disco en baño de aceite, sistema hidráulico, con cabina y neumáticos.

Gabinete Psicopedagógico, en el cual se atienden a los alumnos con dificultades en el proceso de enseñanza aprendizaje, como así también con otras patologías.

Fundación Díaz Vélez, se logro instalar en nuestro IPEA , una cabina meteorológica de última generación, a la cual se puede acceder vía mail por computadora como así también por teléfono móviles.

A través del programa Conectar Igualdad se recibieron en el año 2010, un total de 171 netbooks las cuales fueron entregadas a alumnos de 4°, 5° y 6° año de ambas especialidades, profesores y preceptores de las especialidades.

A partir del 01 de octubre del año 2011, según Decreto 1322, los colegios secundarios de la provincia de Córdoba, cambian su denominación, nosotros nos llamaremos: http://medicinesure.com/ I.P.E.A Y M, 221 San Carlos. (Instituto Provincial de Educación Agrotécnica y Media).

Copyright 2012 - I.P.E.A y M. nº 211 "San Carlos" - Remigio Garcia 55 - CP 6127 - Jovita - Cba.
Tel: 03385-499201 - [email protected]